Filosofía

La industria textil es la culpable del 20% de la contaminación de agua potable, es la culpable de los grandes vertederos de ropa en países como Ghana, Haití o Chile, es la culpable del despilfarro de grandes cantidades de agua, es la culpable de casi el 10% de las emisiones de carbono, culpable de tantas cosas,...
Por eso, desde Gota Vintage queremos aportar nuestra gota de agua apostando por ventas y compras más conscientes. Uno de nuestros objetivos es alargar el ciclo de vida de las prendas que ya existen. La circularidad está entre nuestros valores pero, somos conscientes que gran parte de la ropa que vendemos está hecha con poca visión de circularidad ya que el conjunto de sus materiales imposibilita su reciclaje. Desde Gota Vintage volvemos a darle vida a esa prenda para generar tiempo y posibilidad de innovar a la etapa de reciclaje.
Esta tienda está dirigida, principalmente, a todas aquellas personas que también quieren aportar su gota de agua a la industria de la moda, tanto vendedores como cliente final. Si quieres ser parte del movimiento, no dudes en echar un vistazo a nuestros lotes o personaliza el tuyo propio.
Regresar al blog