Proceso

Antes de que las prendas llegue a sus manos, Gota Vintage realiza un proceso con el objetivo de que la persona compradora quede satisfecha con su compra. Dicho proceso lo podemos dividir en los siguientes pasos:

1. Compra. Gota Vintage se abastece de ropa de segunda mano gracias a grandes proveedores europeos (y Reino Unido) y a tiendas cercanas.

2. Primera clasificación. Aunque Gota Vintage compra ropa de los grados mejor valorados, como ya sabemos, muchos grandes proveedores no tienen la misma percepción a la hora de clasificar las prendas. Por tanto, tenemos que hacer una primera clasificación.

3. Lavado. Una vez clasificada, procedemos a quitar manchas y realizar lavados con los productos de Natulim. Marca española, con la que compartimos valores, muy concienciada con el medio ambiente y en realizar un uso consciente del agua.

4. Segunda clasificación. Tras el lavado, hacemos una segunda clasificación ya que, quizás, algunas prendas tengan manchas que no hemos podido quitar.

5. Puesta a punto. En este paso procedemos al planchado (si fuera necesario) y a realizar los últimos arreglos para sacar el máximo partido a las prendas.

6. Empaquetado y envío. Último paso antes de que las prendas lleguen a su destino. Los lotes llegarán en una caja bien cerrada y con nuestro logo mediante las empresas de paquetería de nuestra confianza. Si el paquete no llega así, por favor póngase en contacto con Gota Vintage. Para nosotrxs es importante apostar por empresas de paquetería fiables y que cuidan el producto hasta el final.

Regresar al blog